Modulos Especiales

Responsive image

En infoGlobve se cuenta con módulos adicionales para profesionales de la salud, control de vendedores, condominios, gremios profesionales, colmena pago (sistema de registro y control de pagos en línea), y constantemente se estarán desarrollando nuevas aplicaciones.

Un módulo para médicos que permite a sus pacientes registrarse y concertar citas, llevar historias médicas, elaboración de récipes, jornadas de vacunación y contacto con sus pacientes a través de e-mail.

El programa de Fuerza de Ventas, está hecho para registrar y controlar un grupo o fuerza de vendedores. Donde ellos podrán cotizar y vender desde la misma oficina virtual de la compañía, revisar sus ventas y comisiones, las cuentas por cobrar, las listas de precio. Pueden usar una Tablet o un teléfono inteligente para conectarse con la empresa y revisar precios o realizar pedidos en línea, directamente, con las existencias al momento

Un módulo para control y administración de condominio de centros comerciales, con contacto permanente con todas las tiendas y oficinas del centro en un portal que servirá para su publicidad y a la vez para reportar incidencias, eventos, cobranza de gastos con su respectiva relación, cuentas por cobrar, recepción y emisión de recibos de pago, y muchas otras cosas más.