Organizador de tarjetas de negocios

Responsive image

Suba las tarjetas de negocio de sus clientes. Cree grupos y clasifiques dentro de estos grupos creados y envíe notificaciones, e-mails, archivos, etc., a todos los integrantes de un determinado grupo, combinándolo con el contenedor de archivos de su oficina virtual.

De esta manera puede mantener una comunicación efectiva con todos sus clientes y enviarles información al día sobre sus nuevos proyectos, planes de ventas, modificación de su página web, noticias, eventos y muchísimas cosas más.

Al disponer de un contenedor de archivos, puede ofrecerle a sus clientes (todos a la vez o seleccionando un grupo de ellos) archivos con herramientas o información de importancia vital para ellos, y disponibles de inmediato.

Prepare una lista de precios y suba el archivo en formato Excel o PDF y envíe automáticamente una copia a sus clientes.

Puede buscar entre las diferentes tarjetas subidas por usted a un grupo especial, o zonificar a todos sus clientes y enviar distinta información por correo electrónico a uno, unos pocos o a todos ellos.

Re-clasifique sus clientes en el momento que lo necesite. Selecciones a la cantidad de tarjetas que quiera re-clasificar y simplemente indique el grupo al cual van a pertenecer de ahora en adelante. Así mantendrá a todos sus contactos bien organizados y actualizados constantemente.